Más de una treintena de Hermandades en la Magna-2019

Será en septiembre de 2019 y la Agrupación de Cofradías aún espera la respuesta de algunas hermandades

La Diócesis de Córdoba ha convocado la Exposición Magna con motivo del centenario de la Consagración de España y el noventa aniversario de la Consagración de Córdoba al Sagrado Corazón de Jesús, el Año Jubilar con motivo del cuatrocientos cincuenta aniversario de la muerte de San Juan de Ávila y el setenta y cinco aniversario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba.

Las hermandades de la capital que han confirmado la asistencia son: Penas, Amor, Vera Cruz, Ánimas, Universitaria, Prendimiento, Sangre, Agonía, Buen Suceso, Calvario, Paz, Pasión, Caído, Cena, Dolores,  Conversión, Descendimiento y Nazareno. Aún quedan por confirmar: Entrada Triunfal, Esperanza, Huerto, Estrella, Perdón, Piedad y Angustias.

En lo que a las hermandades de la provincia invitadas, han confirmado su asistencia: Aguilar de la Frontera, Castro del Río, Lucena, Rute, Espejo, Fernán Núñez, El Carpio, Villa del Río, Palma del Río, Fuente Obejuna, Peñarroya, Hinojosa, Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, Santaella, Cañete y Montalbán. A la espera de confirmación de: La Rambla, Montilla, Fuente Palmera y Priego.

A partir de ahora empezarán los preparativos de la Magna y la Agrupación de Hermandades y Cofradías se pondrá en contacto con las hermandades para seguir perfilando dicho acontecimiento.

Entrega de los premios de "Menuda Parroquia"

Vie Ene 11 , 2019
El Obispo ha entregado los premios de este concurso infantil a Ángel Chacón Osuna y a Sofía Carmona Jiménez