Cambio de Hora: Comienza el Horario de Invierno

Como cada año en este mes de octubre, volvemos a poner en hora nuestros relojes. De esta forma, en la madrugada del sábado 29 al domingo 30 de octubre de 2022 hay que retrasar la hora:

A las 3.00h serán las 2.00h

Por este motivo en nuestra parroquia, algunos de los horarios de Misas, se van a ver afectados y se adaptaran a esta nueva etapa del año en la que habrá menos luz, anochece antes y los días son un poco más cortos.

Nuevo Horario de Misas:

De Lunes a Sábados:

Mañana: 9:30h.

Tardes: 19:30h

Domingos y Festivos:

Mañana: 9:30h. y 12:00h

Tardes: 19:30h.

El rezo del Santo Rosario, se realizará todos los días a las 19:00h

La Exposición del Santísimo será los domingos a las 18:30h

La apertura y cierre del Templo, será:

Mañanas:  7:30h hasta las 13:30h

Tardes; 18:00h hasta las 20:30h

Este nuevo horario, entrara en vigor en nuestra parroquia a partir del LUNES día 31 de Octubre.

Consagración de la parroquia San Juan Pablo II de Córdoba

Lun Oct 24 , 2022
  El sábado 22, un numeroso grupo de feligreses de nuestra parroquia viajaron hasta Córdoba para asistir a la consagración del altar y del templo parroquial San Juan Pablo II y acompañar a nuestro anterior párroco en su toma de posesión. Nuestra parroquia dispuso un autobús gratuito para todo el […]