XXIX Encuentro de Pascua Servita en Andalucía

Dentro de los actos conmemorativos del III Centenario Servita, la Cofradía del Stmo. Cristo de la Humillación y Ntra. Sra. de los Dolores «Servitas» organizan el XXIX Encuentro de Pascua Servita en Andalucía que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril en nuestra localidad.

El encuentro dará comienzo a las 8:30 con el recibimiento y entrega de credenciales a los inscritos. Dos son los actos principales del Encuentro: la Solemne Eucaristía y la conferencia.

A las 10:30 dará comienzo la Solemne Eucaristía presidida por Monseñor Demetrio Fernández, obispo de la Diócesis de Córdoba que contará con el acompañamiento musical de la Coral Lucentina y a la que están invitados todos los hermanos y devotos a Ntra. Sra. de los Dolores.

A las 13:15 en el Convento Madre de Dios tendrá lugar la conferencia Notas para la historia de la Congregación Servita de Lucena a cargo de D. Francisco López Salamanca, cronista oficial de Lucena.

El encuentro contará también con varias visitas culturales y una comida de convivencia.

Además de estos actos previstos para el sábado, actualmente se encuentra abierta la exposición Trecientos años al servicio de tu dolor en el Palacio de los Condes de Santa Ana.

(Video de la Celebración : )