Campamento de Verano 2024

¡¡ NOS VAMOS DE CAMPAMENTO !!.

Un año más, comenzamos a organizar los campamentos de verano para los niños y jóvenes de nuestra parroquia. Este año al igual que el pasado año, nos hemos unido todas las parroquias y, del 30 de Julio al 4 de Agosto… ¡nos vamos al Rocío! Días de convivencia y diversión preparados para que, desde los niños que ya han recibido la Primera Comunión hasta los jóvenes de 2º de bachillerato, disfruten de una experiencia inolvidable.

Poco a poco os iremos dando más detalles aunque en el siguiente enlace os dejamos más datos.
¡No esperes a última hora!

XXIX Encuentro de Pascua Servita en Andalucía

Vie Abr 26 , 2024
Dentro de los actos conmemorativos del III Centenario Servita, la Cofradía del Stmo. Cristo de la Humillación y Ntra. Sra. de los Dolores «Servitas» organizan el XXIX Encuentro de Pascua Servita en Andalucía que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril en nuestra localidad. El encuentro dará comienzo […]