Comienzan las obras de la nueva Iluminación Artística de nuestra Parroquia

Como ya informamos, en nuestra Pagina de Facebook, El Obispado de Córdoba y la Fundación Endesa acordaron realizar la iluminación artística del interior de nuestra Parroquia, una actuación que se enmarca en la apuesta de la Fundación Endesa por el impulso de la cultura y la preservación y puesta en valor del patrimonio nacional y que afianza su compromiso con la provincia cordobesa, en la que ya ha realizado un total de 36 proyectos de iluminación.
                El sistema compuesto por 244 puntos tipo led proporcionará una iluminación artística al interior del Templo parroquial cuya inversión asciende a unos 50.000 euros.
                Las obras comenzaran el día  27 de Junio en la Capilla del Sagrario, que permanecerá cerrada hasta su culminación, para posteriormente comenzar la intervención en el resto del templo y así poder realizar las celebraciones en la Capilla del Sagrario.
                La fecha programada para la terminación de las obras, es el 17 de Julio.

La Capilla del Sagrario Cerrada por Obras

Jue Jun 27 , 2024
  Desde hoy jueves día 27, hasta el lunes 1 de Julio, la capilla del Sagrario de nuestra parroquia, permanecerá cerrada por las obras de la nueva  Iluminación que se va a realizar. Durante los días que permanecerá cerrada la Capilla del Sagrario, El Santísimo esta en el altar mayor.