Visita Pastoral: Don Demetrio visita la parroquia y dos centros escolares

Continuando con su Visita Pastoral, el Obispo de Córdoba ha visitado nuestro parroquia y dos colegios de Lucena acompañado por los sacerdotes de nuestra parroquia.

Don Demetrio dedicó la mañana del pasado viernes 26 a conocer la realidad educativa y pastoral de dos de los centros educativos de Lucena. El primer centro visitado fue el CEIP Al – Yussana, donde los niños y sus maestras los esperaban en el salón de actos donde se realizó el encuentro.

A continuación fue el CEIP Antonio Machado quien recibió a Monseñor. En el salón de actos, los alumnos de segundo ciclo, entre los que se encontraban algunos de los monaguillos de nuestra parroquia, acompañados por sus maestras mantuvieron un encuentro. Seguidamente, Don Demetrio visitó a los más pequeños del cole en sus aulas, quienes lo esperaban con ilusión.

En nuestra parroquia, el Obispo se interesó por la próxima reforma que se va a llevar cabo para mejorar la instalación eléctrica y la iluminación del templo y también tuvo ocasión de revisar y firmar los libros parroquiales.

Miércoles de ceniza: comenzamos la Cuaresma

Mar Feb 13 , 2024
Este miércoles 14 celebramos el Miércoles de Ceniza: Día de ceniza e inicio de la muy sagrada Cuaresma: he aquí que vienen días de penitencia para la remisión de los pecados, para la salvación de las almas; he aquí el tiempo favorable, en el que se asciende a la montaña […]