Salida extraordinaria de la Virgen de Araceli hacia el convento de las Madres Agustinas

El jueves 20 de abril, la bendita imagen de María Santísima de Araceli salía del templo parroquial de San Mateo hacia el convento San Martín de Tours donde reside la comunidad de madres Agustinas Recoletas de nuestra ciudad.

Con gran afluencia de devotos, al imagen salía a las 20:15. Su regreso será el próximo jueves 27 de abril por la noche, procedente del convento Madre de Dios donde reside la comunidad de franciscanos (OFM).

Os dejamos unas imágenes del momento y la grabación del rezo del Santo Rosario, Santa Misa y salida del templo de la Virgen de Araceli.

Misa de Acción de Gracias y entrega de la Medalla de la Diócesis a dos feligreses

Dom May 14 , 2023
El sábado 22 de abril, a las 13:00 celebramos en nuestra parroquia una Eucaristía de Acción de Gracias por la labor desempeñada en San Mateo de dos laicos: D. José Quirós y D. José Ortega. D. José Quirós, Pepe el sacristán, ejerció como tal durante casi 4 décadas, de manera entregada […]