La bendita imagen de María Santísima de Araceli ya está en San Mateo

El domingo 16 de abril, a las 21:00 hacía su entrada en nuestra Parroquia la Virgen de Araceli acompañada por muchos devotos que, desde primera hora de la mañana, iniciaban al subida a la Sierra para acompañarla en la Romería de Bajada.

A su llegada, la Parroquia se encontraba llena de devotos que la esperaban, así como todos los párrocos de Lucena y varios sacerdotes que desde otros puntos de la Diócesis se habían desplazado a Lucena para acompañar a Nuestra Madre en el camino del Real Santuario Diocesano de Aras hasta la Parroquia de San Mateo. Os dejamos una galería de imágenes y el enlace del vídeo de la entrada en nuestra parroquia así como el recibimiento realizado por D. Vicente, párroco de Santo Domingo y el canto de la Salve.

El horario de apertura de la Parroquia durante la estancia de María Santísima de Araceli en ella será el siguiente:

• De lunes a viernes
    • 7:00 – 13:30
    • 18:00 – 21:30
  • Sábados, domingos y festivos
    • 8:30 – 13:30
    • 18:00 – 21:30

Recordamos que los horarios de celebración de la Santa Misa en nuestra parroquia son:

• 9:30
  • 12:00 (sólo los domingos y fiestas de precepto)
  • 20:30

Y el rezo del Santo Rosario será a las 11:30 (de lunes a viernes) y a las 20:00 (todos los días).

Rogamos a todos aquellos devotos que vienen a visitar y orar ante la bendita imagen de María Santísima de Araceli que no se olviden de Adorar al Señor a su paso por el Sagrario, y respeten las celebraciones y los cultos que se puedan estar celebrando. Muchas gracias.

Salida extraordinaria de la Virgen de Araceli hacia el convento de las Madres Agustinas

Dom Abr 23 , 2023
  El jueves 20 de abril, la bendita imagen de María Santísima de Araceli salía del templo parroquial de San Mateo hacia el convento San Martín de Tours donde reside la comunidad de madres Agustinas Recoletas de nuestra ciudad. Con gran afluencia de devotos, al imagen salía a las 20:15. […]