Villancico 2023 «Hoy en Belén» (Coro Infantil de San Mateo)

.      Un año más, os presentamos el Video-Felicitación de Navidad, que este año ha preparado el «Coro Infantil de nuestra Parroquia».

.      Este Video, es el fruto de una actividad, de las numerosas que están realizando los niños pertenecientes al «Grupo de Postcomunión» y con la colaboración de algunos componentes de nuestro Coro Parroquial, han dado como resultado la versión de este villancico.

.      “HOY EN BELEN”, es un villancico de Hakuna, asociación de fieles que busca, ante todo, generar espacios de encuentro y diálogo con el Señor, tal y como ellos mismos dicen , «contagiamos la Vida, disfrutamos de todo -aun de lo que el mundo desprecia- porque todo es bueno, y así glorificamos a Dios».

Con este villancico, queremos que nos metamos TODOS de lleno en la Navidad y en lo que en estas fiestas se celebra.

¡¡Feliz y Santa Navidad !!

Comienza la Visita Pastoral

Vie Dic 22 , 2023
En el presente curso nuestro obispo, monseñor Demetrio Fernández, realizará la Visita pastoral a nuestra parroquia que dio comienzo el sábado 23 de diciembre a las 19:30 con la Solemne Eucaristía de inicio. Previamente, D. Demetrio tuvo una reunión con el Consejo de Pastoral Parroquial (CPP). Pasadas las 17:30 llegó […]