Postcomunión representa la obra La Mejor Navidad

El pasado viernes 22 a las 17:00, los grupos de postcomunión representaron la obra de teatro La Mejor Navidad

Un total de 23 niños y niñas, los integrantes de los dos grupos de postcomunión de nuestra parroquia, llevaban desde principios del mes de noviembre ensayando con entusiasmo para representar esta pequeña obra a sus familiares, y a todos los miembros de nuestra comunidad parroquial que los acompañaron… ¡y éste fue el resultado!

Lorena, su catequista, destacaba días antes lo bien que se lo habían pasado en los ensayos y lo mucho que habían disfrutado preparando no sólo sus actuaciones sino también alguna que otra sorpresa más. Para ella ha sido una experiencia muy gratificante por lo mucho que los ha visto disfrutar, y resaltaba que el apoyo y la implicación de las familias ha sido fundamental. Asimismo agradecía la cercanía y el apoyo recibido por parte de nuestros sacerdotes, que se han volcado con ellos.

Pasada la Nochebuena, el martes 26, nuestros actores se trasladaron hasta la Residencia San Juan de Dios para llevarles también, a sus residentes, La Mejor Navidad. Acompañados por D. Diego, nuestro vicario parroquial, por Lorena, su catequista, Pilar  y Lola, miembros de nuestro coro parroquial y algunas madres y familiares más, el grupo representó la obra y pasó un buen rato llevando la alegría y la vitalidad que sólo los niños son capaces de contagiar, especialmente en estas fechas.

Villancico 2023 "Hoy en Belén" (Coro Infantil de San Mateo)

Lun Dic 18 , 2023
.      Un año más, os presentamos el Video-Felicitación de Navidad, que este año ha preparado el «Coro Infantil de nuestra Parroquia». .      Este Video, es el fruto de una actividad, de las numerosas que están realizando los niños pertenecientes al «Grupo de Postcomunión» y con la […]