Belén parroquial

Con el inicio del Adviento ha quedado inaugurado nuestro Belén parroquial. Con una gran variedad de escenas, el conjunto nos prepara para lo que viviremos esta Navidad: ¡la llegada del Mesías!

El Belén se encuentra ubicado junto al presbiterio y se puede visitar durante el horario de apertura del templo, aunque se ruega respetar las celebraciones litúrgicas. Nuestro horario es:

• de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00
  • sábados, domingos y festivos de 8:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00

Pulsando en la siguiente Imagen, podréis ver nuestro Belén con «Imágenes Panorámicas de 360º», gentileza de EVOINMERSION

Os dejamos un completo reportaje de las escenas que componen nuestro Belén y os invitamos a visitarlo y buscar cada una de ellas.

Agradecemos a la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli la cesión de las figuras y al grupo de voluntarios que ha montado nuestro Belén por el tiempo y el cariño que le han dedicado.

Postcomunión representa la obra La Mejor Navidad

Lun Dic 18 , 2023
El pasado viernes 22 a las 17:00, los grupos de postcomunión representaron la obra de teatro La Mejor Navidad.  Un total de 23 niños y niñas, los integrantes de los dos grupos de postcomunión de nuestra parroquia, llevaban desde principios del mes de noviembre ensayando con entusiasmo para representar esta pequeña […]