Villancico 2021 «DUERMETE» (Coro parroquial de san Mateo)

.      Un año más, os presentamos el Video-Felicitación que este año ha preparado el Coro Parroquial de nuestra Parroquia, con la colaboración del Grupo de Pastoral de Medios de Comunicación  (rtv Canal san Mateo), con el que os deseamos, una ¡¡FELIZ Y SANTA NAVIDAD!!

.      “DUERMETE”, es una adaptación de la canción “Día de lluvia” de Carlos Rivera, la letra es de Álvaro Torres, y alguna estrofa mas del Coro parroquial de san Mateo.

.        Muchas gracias a Araceli, Mari Carmen, Pilar Celi, Mari Carmen, Raquel, María José, Sofia, y Antonio por prestar sus voces y a Juan Antonio y Juan, por prestar su tiempo en la grabación de las imágenes.

.        ¡¡FELIZ Y SANTA NAVIDAD!!

Oración a San Mateo

Vie Ene 14 , 2022
«Oración a San Mateo» Dios, que por la boca de tu bendito Hijo llamaste a Mateo del banco de los tributos, para que de publicano se convirtiese en apóstol y evangelista, danos gracia para renunciar a toda avaricia y desordenado deseo de riquezas y para seguir al mismo Jesucristo, tu […]

Puede que te guste