Con motivo de la apertura de la Capilla de la Adoración Eucarística Perpetua de Lucena, el pasado miercoles 28 de diciembre, en el salón de actos del colegio La Purísima, tuvo lugar una reunion de Adoradores, donde se dieron las pautas para el funcionamiento de la misma.
En un mundo lleno de problemas, estrés y ruido es difícil encontrar un espacio para desarrollar nuestra relación con Jesús. Las capillas de adoración perpetua son un trocito de cielo en la tierra, un espacio donde podemos encontrar paz y escuchar lo que Jesús quiere decirnos. La adoración eucarística es una devoción que permite a los fieles prolongar la eucaristía más allá de la Misa, quedando expuesto Jesús sacramentado para ser adorado 24 horas al día, 365 días al año
La Capilla de la Adoración Perpetua de Lucena, esta situada en una estancia dentro del claustro de la Parroquia de la Sagrada Familia (El Valle) y que tras varios meses de trabajos, ha sido acondicionada tanto en su interior, como en sus accesos para ponerla en servicio de los adoradores.
Ante un nutrido grupo de asistentes, que completaron el aforo del salón de actos del colegio La Purísima, Javier Taberner (misionero de la Sagrada Eucaristía), informo a los presentes de la gran labor que el Padre Justo esta realizando en la puesta en marcha de las Capillas de Adoración Perpetua en todo el mundo, siendo ya en España mas de 65 Capillas repartidas por todo el territorio nacional.
Al terminar la presentación, dio paso al P. Justo Lofeudo, que desde Italia, se dirigió a todos los presentes al acto.
(Video de la conferencia:)