Mons. D. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba, inaugura la Capilla de la Adoración Perpetua de Lucena

El pasado domingo 1 de enero, Festividad de Santa María Madre de Dios, se celebró  la Santa Misa inaugural de la Capilla de Adoración Perpetua de Lucena, en el Templo de San Pedro Mártir.

La celebración, estuvo presidida por Mons. D. Demetrio Fernández González, Obispo de de la Diócesis de Córdoba y concelebrada por D. Jesús María Moriana Elvira, Vicario de la Campiña y D. Fernando Martín Gómez, párroco de La Sagrada Familia de Lucena.

Numerosos fieles y devotos de nuestra localidad y de localidades vecinas, junto con representantes de Cofradías, Hermandades y Autoridades Civiles, participaron en la Celebración Eucarística, y a su termino, acompañaron al Santísimo Sacramento, que bajo palio fue portado por Mons. D. Demetrio Fernandez, desde el Templo de San Pedro Mártir, hasta la Capilla de la Adoración Perpetua situada en la Parroquia de la Sagrada Familia.

(Video de la Celebración:)

La Imagen de Ntra. Sra. de la Paz (Campanitas), preside el lateral del Prebisterio de San Mateo.

Lun Ene 23 , 2023
A las 11:15 de la mañana del pasado domingo 22 de enero, y después de realizar un breve recorrido por las calles de nuestra localidad, hizo su entrada por la puerta principal de San Mateo, la venerable imagen de Nuestra Señora de la Paz (Campanitas), portada en andas a hombros […]