El Centro de Orientación Familiar «San Juan Pablo II», Inicia la tradicional Campaña de Navidad

El Centro de Orientación Familiar «San Juan Pablo II», integrado en la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Córdoba, inicia en estas fechas, la tradicional Campaña de Navidad; una campaña que al igual que en anteriores ediciones ayuda a financiar las actividad del comedor Social «Virgen de Araceli» y de las distintas Caritas Parroquiales de nuestra ciudad.

Son mas de 1.500 personas las que las Caritas Parroquiales de nuestra ciudad esta atendiendo, siendo en su mayor parte españoles y el resto, de diferentes nacionalidades. Por su parte, el Comedor Social «Virgen de Araceli», esta atendiendo a medio centenar de personas, que diariamente utilizan este servicio.

En las campañas anteriores, las ayudas que se solicitaban, eran «Ayudas Económicas y Alimentos no Perecederos»,  este año, al igual que los últimos dos años,  solo se solicitara, la recepción de Ayudas Económicas, ya que la gran parte de los alimentos básicos, que las distintas Caritas y el Comedor Social reparten, son suministrados por el Banco de Alimentos, a parte de estos alimentos, es necesario completar los mismos con otra serie de artículos de higiene infantil, alimentos perecederos y ayudas para pagos de suministros de agua, luz y gas, que son necesarios adquirirlos en el mercado.

Un gran numero de Voluntarios y colaboradores del C.O.F. San Juan Pablo II, realizaran la labor de reparto y colocación si procede, de los carteles anunciadores de esta campaña y el reparto de Sobres Solidarios en los centros educativos de nuestra ciudad, así mismo, se realizaran visitas a empresas, instituciones y distintos comercios, para solicitar su ayuda.

En las distintas parroquias de nuestra localidad, y en las celebraciones dominicales, tendremos la oportunidad de poder escuchar a estos voluntarios que intentaran concienciar a los asistentes, de la necesidad de colaborar un año mas en esta campaña, que tendrá su fin, los días 16 y 17 de noviembre, en sendas jornadas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas en el C.O.F. San Juan Pablo II, en la calle Maristas nº 6 bajo, donde cualquier persona que  desee colaborar, podrá pasarse para realizar su donativo.

(El C.O.F. San Juan Pablo II, ha puesto a disposición el Nº de Cta.  ES76 0237 0040 8091 62900097

y el Código Bizum Nº 01322, para que  cualquier persona que lo desee, pueda realizar su donativo directamente.)

«….si no estoy con los pobres y afligidos, no estoy contigo Señor»

Post-Comunión y Jóvenes de Confirmación, rezan por sus Fieles Difuntos

Sáb Nov 26 , 2022
En la tarde-noche del viernes 25 de noviembre, los Jóvenes de Confirmación y de Post-Comunión, asistieron  al Rezo del Santo Rosario y a la Santa Misa que se celebro en nuestra parroquia, en sufragio por los fieles difuntos. En este mes de Noviembre, en el que la iglesia recuerda a […]