Cultos en honor a San Mateo Apóstol y Evangelista

El inicio del curso pastoral está marcado en nuestra parroquia por la fiesta de nuestro titular, San Mateo Apóstol, que se celebra el 21 de septiembre.

Los días 19, 20 y 21 de septiembre celebraremos el Triduo en honor a San Mateo, dando comienzo a las 20:00h con el rezo del Santo Rosario, seguido de la Santa Misa a las 20:30h, presididas por los sacerdotes de nuestra parroquia.

El 23 de septiembre, la imagen de San Mateo saldrá en procesión tras la celebración de la Eucaristía de la tarde, por las calles aledañas al templo. La cofradía del Stmo. Cristo de la Humillación y Ntra. Sra. de los Dolores Servitas es la encargada de organizar en los últimos años tanto la procesión como la velada que se celebrará en el Coso los días 22, 23 y 24.

¡OS ESPERAMOS!

Avanza a buen ritmo la restauración en la capilla del Ecce Homo

Lun Sep 18 , 2023
Como ya os informamos el pasado mes de julio, se iniciaron los trabajos de limpieza y restauración en varios elementos de la capilla del Ecce Homo, concretamente en la peana con marco, en forma de aureola, de nubes y puntas de sol rayado. Os compartimos ahora unas imágenes de cómo van […]