Villancico «Una Nube de Dulzura»


.
.
….»Una Nube de Dulzura», es el vídeo realizado este año, por el Coro Parroquial de san Mateo y el Grupo de Pastoral de Medios de Comunicación de nuestra Parroquia.

Las circunstancias tan especiales de este año 2020, han originado, que no se haya podido realizar como en años anteriores con los niños de Catequesis de Primera Comunión, pero el sentimiento de desearos, una ¡¡FELIZ Y SANTA NAVIDAD!! Es el mismo de siempre.

«Una Nube de Dulzura», es una adaptación de la canción «Deseos de Cosas imposibles, del grupo musical «La Oreja de Van Gogh», y la letra es original del coro Parroquial de San Mateo.

Muchas gracias a Araceli, Mari Carmen, Pilar Celi, Raquel, y Antonio por prestar sus voces y a Juan Antonio, Jorge y Juan, por prestar su tiempo en la grabación y el montaje de las imágenes, que han dado como resultado este video.

….¡…Bella estampa de esta Primera Navidad… !

Entrada siguiente

Presentación del cartel de la tertulia cofrade La Dolorosa

Mar Feb 9 , 2021
El viernes 12 de febrero, a las 20:15, tendrá lugar en nuestra parroquia el acto de presentación del cartel de la tertulia cofrade La Dolorosa, organizada por la vocalía de juventud de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Humillación y Ntra. Sra. de los Dolores Servitas. El cartel, cuya […]