Videos del Triduo Conjunto de las Cofradias de Pasión, con sede en nuestra parroquia

Durante Los días 21, 22 y 23  de marzo, se elebró en nuestra parroquia, el Triduo conjunto de las cofradías de Pasión con sede en San Mateo. Los tres dias del Triduo, Comenzaron a las 20:00 con el rezo del Santo Rosario y, a las 20:30, la Eucaristía.

Representantes de las Cofradias «Amor y Paz», «Caridad», Humillacion y Servitas», «Misericordia» y «Pollinita», participaron realizando las Lecturas, y Accion de Gracias, que estuvieron presididas, el primer dia por el Rvd. P. D. Diego Fernando Figueroa Cabrera y concelebrada por el Rvd. P. D. Antonio Budia, y el segundo y tercer dia, por el lmo. D. Jesús María Moriana Elvira.

(Primer dia del Triduo:)

(Segundo dia del Triduo:)

(Tercer dia del Triduo:)

Cambio de horario