Solicitud Ayuda Económica

.

Queridos Feligreses:

.     El confinamiento ha llevado a nuestra parroquia y a Cáritas de san Mateo a un estado de emergencia, es decir, al estar la parroquia cerrada no hay ingresos de ningún tipo (lampadarios, archivo, sacramentos, donativos, colectas) y las facturas siguen llegando.

.    Es por lo que ruego a los feligreses de san Mateo que colaboren en el sostenimiento de su templo parroquial y de su Cáritas.

.    La Iglesia hay que sostenerla entre todos los creyentes y particularmente, cada feligres socorrer a su parroquia.

.    Uno de los Mandamientos de la Santa Madre Iglesia es ayudarla en sus necesidades.

*Si quieres ayudar a la parroquia de san  Mateo, el Nº de cta. es: 0237 6002 90 9150473487

*Si quieres ayudar a Cáritas de san Mateo, el Nº de cta es: 0237 6002 90 9154584850

El Señor te pagara el ciento por uno y después con la vida eterna.

Fdo.:

David Aguilera de Malagón (Cura párroco de san Mateo de Lucena)

El Obispo de Córdoba invita a la alegría a pesar de “las lágrimas” ante la Virgen de Araceli

Lun May 4 , 2020
.     El Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha presidido como cada año la misa en honor de Nuestra Señora de Araceli, patrona del campo andaluz. Desde el santuario de la venerada imagen, el prelado se ha dirigido a los lucentinos en su homilía para reconocer con ellos el […]