Postcomunión participan en el 14º torneo vocacional del Menor

El pasado sábado 12 de noviembre, los chicos de postcomunión participaron en la decimocuarta edición del Torneo Vocacional del Seminario Menor, disfrutando de una divertida jornada de convivencia.

El torneo de fútbol convocó a unos 200 chicos procedentes de toda la diócesis. En un ambiente de diversión, esta jornada de convivencia se convierte en una oportunidad para que los niños conozcan el Seminario Menor y cómo es la vida allí. Nuestros chicos fueron acompañados por dos catequistas y algunos padres y volvieron muy contentos con la experiencia. Os dejamos algunas imágenes de nuestros equipos y el vídeo realizado por el seminario.

La próxima actividad que tiene prevista el Seminario Menor es el segundo preseminario que se celebrará del 16 al 18 de diciembre.

La Archicofradía del Santísimo Sacramento de Lucena, celebra la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo

Lun Nov 21 , 2022
El pasado domingo 20 de noviembre, la Archicofradía del Santísimo Sacramento de Lucena, celebró la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, participando en la Eucaristía Dominical de las 12:00h. en el templo parroquial de San Mateo y con un sencillo almuerzo de convivencia entre los hermanos, que desde el año […]