Peregrinación al Nazareno de Priego de Córdoba

El pasado sábado día 12 de enero, un nutrido grupo de lucentinos, realizo una peregrinación a la vecina ciudad e Priego de Córdoba, para visitar al Nazareno, con motivo del año Jubilar, que termina el 16 de Febrero del presente año.

El pasado sábado día 12 de enero, un grupo de feligreses de nuestra Parroquia, realizo una peregrinación a la vecina ciudad e Priego de Córdoba, para visitar al Nazareno, con motivo del año Jubilar, que termina el 16 de Febrero del presente año.

Un recorrido por los lugares mas emblemáticos de la ciudad, y visita a las Iglesias barrocas, fueron el preludio de la visita a la iglesia de San Francisco, donde se celebro la Misa Solemne, ante la imagen del Nazareno, presidida por D. David Aguilera de Malagón .

Tras visitar el Camerin del Nazareno, los asistentes tuvieron una comida de hermandad, antes del regreso a Lucena.

Peregrinación al Real Santuario

Mié Ene 23 , 2019
Con motivo del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús, la Vocalía de Juventud de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli organiza una peregrinación al Real Santuario de Aras para ganar las indulgencias del jubileo.