Nuestra Parroquia colabora con Mater Fátima, en la «JORNADA ESPIRITUAL» en el día de los Fieles difuntos

¿Qué es Mater Fátima?

Mater Fátima comenzó en el 2017 y no cabe ninguna duda de que fue una inspiración de nuestro Señor Jesucristo a través del mensaje que el Corazón Inmaculado de María dejó en Fátima. Es un grupo de católicos que inspirados por ese mensaje que hace 103 años dejó la Santísima Virgen en Fátima quieren ayudar al mundo a que lo conozcan y sobre todo a que lo vivan para que recibamos todas las gracias que en ese mensaje están contenidas. Por eso quieren a través de ésta iniciativa que Dios a suscitado en el mundo, llevar éste mensaje que es tan importante. Saben que las necesidades del mundo son muy urgentes, muy graves, muy cruciales para algunos países y precisamente la Virgen en Fátima ya nos había advertido de algunas de ellas y nos había dado con esperanza el camino para evitar esas tragedias, esos dramas humanos, militares, en los países llevando esa paz y la salvación de las almas que ella prometió y que tanto necesitamos.

Mater Fátima surge desde el 2017 como una iniciativa de un grupo de católicos que quieren hacer, como decía la Virgen a Sor Lucía, conocer y amar el Corazón Inmaculado de María y ya Dios se encargará de dar a todas esas personas, familias, países, diócesis, sacerdotes, Obispos, etc. todas las gracias que Ella prometió en este santo lugar. Por lo tanto, invitan a formar parte de este proyecto de la Virgen, este Proyecto de María, este proyecto que quiere hacer sonreírle a Ella y quiere traer mucho bien al mundo.

(https://materfatima.org)

Hora Santa y Santo Rosario

El pasado miércoles día 2 de noviembre, nuestra parroquia se unió a la «Jornada Espiritual» organizada por Mater Fátima Internacional, con el rezo del Santo Rosario en la Hora Santa que se realizo como sufragio por las almas del Purgatorio y por los Fieles difuntos.

Las cámaras de nuestra televisión parroquial, llevaron las imágenes y el rezo del santo rosario a la audiencia de varios miles de personas que a pesar de la diferencia horaria entre España y el resto de paises de habla hispana, participaron activamente en los distintos canales por los que Mater Fátima estaba reproduciendo la señal de televisión, que se estaba realizando en nuestra parroquia.

(Galería de Imágenes, donde se pueden leer algunos de los comentarios y peticiones realizadas por las personas que estaban siguiendo la retransmisión en directo, en uno de los canales de habla hispana de Mater Fátima.)

(Video de la emisión en directo del canal  Mater Fátima en español)

(Dirección de Facebook del Video de la emisión en directo del canal  Mater Fátima en español)

Cantos para la «Misa Dominical de la Familia», del 6/11/2022 (Domingo 32º del Tiempo Ordinario)

Vie Nov 4 , 2022