Monseñor Mario Iceta ante la Virgen de Araceli

Este jueves 8 de abril, a las 18:30, Mons. Mario Iceta acudirá a nuestra parroquia acompañado por un grupo de seminaristas y miembros del movimiento Hakuna junto a su fundador, D. José Pedro Manglano para ofrecer una Misa en Acción de Gracias a la Virgen de Araceli.

Les recordamos a todos los asistentes la obligación de hacer un uso correcto de la mascarilla y del gel hidroalcohólico, así como la importancia de mantener la distancia de seguridad.

María del Himalaya dará su testimonio en San Mateo

Mié Abr 7 , 2021
La enfermera Amaya Martínez Gómez, María del Himalaya, dará su testimonio de conversión, en nuestra parroquia el próximo sábado 24 de abril a las 18:00 horas. María nos explicará cómo pasó de trabajar en una clínica abortista en Bilbao a ser fiel defensora de la vida. Su carrera profesional ocupaba […]