Misa de Despedida y Miserere

MISA DE DESPEDIDA Y MISERERE | Hoy día 27 de octubre, viernes, a las 20.30 horas, tendrá lugar la MISA DE DESPEDIDA de Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Stma. de la Paz y Esperanza de nuestra Parroquia.

Presidirá la eucaristía D. Jesús María Moriana, vicario episcopal de la Campiña y párroco de San Mateo. Al finalizar la celebración litúrgica, se rezará el Miserere.

Las imágenes de Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Stma. de la Paz y Esperanza, han estado expuestas en nuestra parroquia desde el pasado sábado 21 de Octubre, como uno de los actos del «Centenario Fundacional», que esta celebrando la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Columna y Mª Stma. de la Paz y Esperanza.

Este es el Vídeo de la Celebración:

Horario de invierno

Vie Oct 27 , 2023
Con el cambio de hora civil también procedemos en nuestra parroquia a cambiar el horario de las misas vespertinas. A partir del lunes 30 de octubre, la Misa de la tarde se adelanta una hora, por lo que el rezo del Santo Rosario también se adelanta. Los horarios de invierno […]