El «Taller de San José», se une a la confección de Mascarillas

.       El taller de costura “San José” de la parroquia de San Mateo Apóstol de Lucena se ha unido a la iniciativa de confeccionar mascarillas para ayudar a aquellas personas que lo necesiten. Para ello, cinco mujeres del mismo están ayudando al Ayuntamiento de la localidad, que es el que les proporciona el material, en la costura de las mascarillas. Como ha explicado, David Aguilera, párroco de San Mateo Apóstol, cada señora recibe en su casa material para cincuenta mascarillas, cada dos días, por lo que realiza veinticinco diariamente. Posteriormente, la entidad municipal se encarga de recogerlas, desinfestarlas y distribuirlas, según ha informado Aguilera.

.      El taller de costura de la parroquia es el que se encarga, periódicamente, del mantenimiento del ajuar, corporales, casullas, purificadores o colgaduras, entre otras cosas.

(diocesisdecordoba.com)

Horario de las Celebraciones Litúrgicas de Semana Santa en la Parroquia de san Mateo

Vie Abr 3 , 2020
.          Debido a las medidas de seguridad adoptadas  por el Gobierno de la Nación en relación con la pandemia del Coronavirus, Mons. Demetrio Fernández, Obispo de nuestra diócesis, HA DISPENSADO  A TODOS LOS FIELES DEL PRECEPTO DOMINICAL .           las Celebraciones Litúrgicas de […]