Cultos: Exaltación de la Santa Cruz y Virgen de los Dolores

Dando los primeros pasos en este nuevo curso pastoral, celebramos esta semana la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz y la memoria de la Bienaventurada Virgen María de los Dolores.

• El miércoles 14, después de la Santa Misa de la tarde, en torno a la 21:15, la Cofradía de Silencio organiza el rezo de vísperas ante su titular.

.

• El jueves 15, la Cofradía de los Servitas celebrará los cultos en torno a la memoria de la Bienaventurada Virgen María de los Dolores, con el rezo de la Corona Dolorosa a las 20:00 y la celebración de la Santa Misa a las 20:30.

Ambas cofradías invitan a todos los fieles y devotos a compartir estos momentos de oración.

Próximo reparto de Alimentos en "Caritas Parroquial de san Mateo" 29/09/2022

Mar Sep 13 , 2022
El próximo reparto de alimentos por parte de nuestra Cáritas parroquial será: Hoy jueves 29 de septiembre,  a partir de las 10:00