Cultos en honor a María Santísima de la Paz

Como todos los años, la Piadosa, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Paz  «Campanitas», organiza los cultos en honor a su titular mariana coincidiendo con su festividad.

El próximo miércoles 24 de enero, a las 19:00 se rezará el Santo Rosario y, seguidamente, se celebrará la Santa Misa en honor a María Santísima de la Paz.

El domingo 28, a las 11:15 se rezará el Santo Rosario por la Paz, con la intervención del Coro Romero de la Virgen de la Sierra de Cabra. A las 12:00 se celebrará la Solemne Eucaristía.

Acuerdo entre el Ayuntamiento y Cáritas parroquial

Lun Ene 22 , 2024
Cáritas de San Mateo ha recibido, por parte del Excmo. Ayuntamiento de Lucena, la partida económica que se acordó el pasado mes de mayo. Recordemos que el 26 de mayo, se llevó a cabo la firma de un acuerdo entre el Ayuntamiento de Lucena y Cáritas parroquial de San Mateo […]