Charlas-Catequesis para Jóvenes y Adultos

El próximo lunes día 10 de octubre, D.M., comienzan como todos los años, las Charlas-Catequesis impartidas por miembros pertenecientes al Camino Neocatecumenal, y que van dirigidas a Jóvenes y Adultos.

Este año, el lugar escogido para su realización, son las instalaciones que el Centro de Orientación Familiar San Juan  Pablo II (C.O.F), posee en la Plaza Cristo de la Sangre, a pocos metros de la Parroquia de Santo Domingo, los días que se impartirán estas charlas, son los LUNES y JUEVES,  partir de las 21:00h.

Las catequesis de inicio del Camino Neocatecumenal para adultos y jóvenes se imparten una vez al año, normalmente a primero del curso parroquial. Los nuevos catecúmenos, después de esta fase de conversión, podrán formar una pequeña comunidad en la que, paso a paso, irán redescubriendo el verdadero sentido de su Bautismo.

Si necesitas encontrar el sentido profundo de tu existencia o simplemente quieres profundizar y desarrollar tu fe, te esperamos los Lunes y los Jueves a partir de las 21:00.

» GUSTAD Y VED, QUE BUENO ES EL SEÑOR»

Asistencia a la Santa Misa de Consagración de la Parroquia San Juan Pablo II en Córdoba

Dom Oct 9 , 2022
El próximo sábado día 22 de octubre, a las  11:00h., el Obispo de nuestra Diócesis D. Demetrio Fernández, bendecirá y Consagrará el Altar de la nueva Parroquia de San Juan Pablo II, situada en la Calle Huerta de Santa Isabel nº 10 Esta nueva Parroquia, es el nuevo destino pastoral […]