El sábado 14 los niños de los grupos de postcomunión, junto con su catequista Lorena, algunos familiares y nuestros sacerdotes (a ratitos, que es fin de semana y hay mucho trabajo en la parroquia) peregrinaron hasta la parroquia San Francisco y San Rodrigo de Cabra.
A las 16:30 salió el grupo desde el cruce de la Torca y, caminando por la Vía Verde, llegaron hasta la parroquia donde fueron recibidos por Mario, su párroco. Los peregrinos entraron portando una ofrenda para la colecta que se está realizando estos días allí para Cáritas parroquial.
Tras la celebración de la Eucaristía, el grupo se trasladó a los salones parroquiales para compartir la cena y pasar unas horas de juego y diversión todos juntos.
A la mañana siguiente compartieron el desayuno con los fieles y devotos que habían acompañado a la Virgen durante el Rosario de la Aurora, que se celebró por las calles aledañas al templo a las 8:00 y en el que participaron también nuestros monaguillos. Tras el desayuno, los peregrinos regresaron a sus casas dando por concluida la primera salida del curso.
Queremos mostrar nuestro agradecimiento a toda la comunidad parroquial de San Francisco y San Rodrigo, especialmente a su párroco, por su acogida y cariño hacia nuestros niños y sus acompañantes.