Agenda de cultos del 15 al 19 de marzo

El martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de marzo a las 19:30 se celebrará en nuestra parroquia el triduo conjunto de las cofradías de Pasión, precedido del rezo del Santo Rosario a las 19:00.

(Primer día del Triduo Conjunto)

(Segundo día del Triduo Conjunto)

(Tercer día del Triduo Conjunto)

El viernes 19, solemnidad de San José y día de precepto, se rezará el Rosario con las letanías de San José a las 19:00 y  a las 19:30 se celebrará la Santa Misa.

Se recuerda a todos los asistentes que es obligatorio el uso correcto de las mascarillas y que se debe guardar la distancia de seguridad, no superando el aforo permitido en el templo.

II GPS diocesano ¿te unes?

Lun Mar 15 , 2021
Llega el II GPS Diocesano del Sínodo de los jóvenes, una nueva oportunidad de conectarnos jóvenes de toda la diócesis y compartir un ratito de oración, formación e intercambio de opiniones. Está previsto que se celebre el sábado 20 de marzo, a partir de las 10:00 horas, por videoconferencia (Zoom), […]