Oración a San José, protector de las familias

ORACIÓN A SAN JOSÉ
Protector de las familias

Glorioso San José, protector, modelo y guía de las familias cristianas: Te ruego protejas a la mía.

Haz reinar en ella el espíritu de fe y de religión, la fidelidad a los mandamientos de Dios y de la Iglesia, la paz y la unión de los hijos, el desprendimiento de los bienes temporales y el amor a los asuntos del cielo.

Dígnate velar sobre todos nuestros intereses. Ruega al Señor que bendiga nuestra casa. Otorga la paz a la familia, acierto a los hijos en la elección de estado.

Concede a todos los miembros de nuestra familia y de todas las familias de la tierra, la gracia de vivir y de morir en el amor de Jesús y de María. Amén.

(Imagen de San José y el Niño Jesús, Altar mayor, parroquia de san Mateo)

Colabora con tu Parroquia

Mar Feb 23 , 2021
Una vez conseguidos todos los permisos necesarios, en breve se iniciarán las obras de mantenimiento y restauración de las portadas de San Mateo. Si quieres colaborar, puedes hacernos llegar tu donativo a través de los siguientes medios: BIZUM: PQ SAN MATEO APOSTOL LUCENA. Identificador 38225 Nº de cuenta de la […]