La Virgen de Araceli preside el altar mayor de san Mateo

.     Desde el pasado sábado 30 de junio, la imagen bendita de nuestra patrona, María Santísima de Araceli, preside el altar mayor de la parroquia de San Mateo.

.    El traslado se produjo desde el Real Santuario de Aras hasta la parroquia de san Mateo, sobre una plataforma móvil

.    Eran las tres de la madrugada del pasado sábado, cuando una comitiva presidida por el Vicario episcopal de la campiña y párroco de san Mateo, el Ilmo. D. David Aguilera de Malagón y por miembros de la Junta de Gobierno y Vocalía de Juventud, de la Real Archicofradia, comenzaron el rezo del Santo Rosario  y dieron sus primeros pasos hacia Lucena.

.    Guardando las adecuadas medidas sanitarias y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, la comitiva llego a la parroquia de San Mateo sobre las 5:15h de la madrugada, minutos después la bendita imagen de nuestra Patrona presidia el altar mayor, donde permanecerá por un tiempo todavía sin determinar.

Campaña de Navidad, (Recogida de Donativos, organizada por el C.O.F. san Juan Pablo II)

Dom Dic 13 , 2020
.    Un año más tenemos la posibilidad de compartir nuestros bienes con los más necesitados. El Centro de Orientación Familiar San Juan Pablo II, vuelve a organizar la campaña de Navidad en favor de las caritas parroquiales y del comedor social.- .    Hay en Lucena más de 2000 […]