La Virgen de Araceli preside el altar mayor de san Mateo

http://parroquiasanmateo.es/wp-content/uploads/2020/06/Virgen_traslado_1.jpghttp://parroquiasanmateo.es/wp-content/uploads/2020/06/Virgen_traslado_1.jpgLa Virgen de Araceli preside el altar mayor de san Mateo

.     Desde el pasado sábado 30 de junio, la imagen bendita de nuestra patrona, María Santísima de Araceli, preside el altar mayor de la parroquia de San Mateo.

.    El traslado se produjo desde el Real Santuario de Aras hasta la parroquia de san Mateo, sobre una plataforma móvil

.    Eran las tres de la madrugada del pasado sábado, cuando una comitiva presidida por el Vicario episcopal de la campiña y párroco de san Mateo, el Ilmo. D. David Aguilera de Malagón y por miembros de la Junta de Gobierno y Vocalía de Juventud, de la Real Archicofradia, comenzaron el rezo del Santo Rosario  y dieron sus primeros pasos hacia Lucena.

.    Guardando las adecuadas medidas sanitarias y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, la comitiva llego a la parroquia de San Mateo sobre las 5:15h de la madrugada, minutos después la bendita imagen de nuestra Patrona presidia el altar mayor, donde permanecerá por un tiempo todavía sin determinar.