Inauguración Rastrillo Solidario

http://parroquiasanmateo.es/wp-content/uploads/2021/06/Rastrillo.jpghttp://parroquiasanmateo.es/wp-content/uploads/2021/06/Rastrillo.jpghttp://parroquiasanmateo.es/wp-content/uploads/2021/06/Rastrillo.jpghttp://parroquiasanmateo.es/wp-content/uploads/2021/06/Rastrillo.jpghttp://parroquiasanmateo.es/wp-content/uploads/2021/06/Rastrillo.jpgInauguración Rastrillo Solidario

El lunes día 7  dio comienzo el Rastrillo Solidario organizado por la asociación Mujeres en Igualdad y cuyos beneficios irán destinados a las obras de restauración de las portadas de San Mateo.

Durante la presentación a los medios, la presidenta del colectivo, Teresa Ruiz Canela, explicó que la actividad viene a sustituir sus ya habituales «almuerzos solidarios», suspendidos como consecuencia de la situación epidemiológica actual. Desde la asociación se hizo un llamamiento a cuantas personas quisiesen colaborar con esta actividad. Fruto del mismo se han recibido multitud de objetos, que podrán adquirirse a partir del próximo lunes, día 7, en este «rastrillo» benéfico que quedará instalado en un local de la céntrica calle Juan Valera hasta el viernes 11 de junio.

En el rastrillo se podrá adquirir ropa, complementos, objetos de decoración y de arte, libros, pequeños electrodomésticos y productos agroalimentarios como aceite o vino. Estará abierto de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 22:00.

Así mismo, Mujeres en Igualdad también ha puesto a la venta papeletas para un sorteo que se realizará el próximo 16 de julio y cuyos beneficios serán destinados a la misma causa.

A continuación os dejamos algunas imágenes de la inauguración y un vídeo realizado por Evo Inmersión.