Año Jubilar Archicofradía Sacramental de Lucena

. Con motivo del 500 aniversario de la Venerable e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento de nuestra ciudad (1520-2020), la Santa Sede ha concedido un AÑO JUBILAR para conmemorar tan importante efeméride.
. El acto de «Apertura de la Puerta Santa» y Solemne Misa Pontifical, será el Domingo día 24 de Noviembre – Festividad de Cristo Rey-, a las 19:30h. en la Iglesia Parroquial de San Mateo Apóstol, siendo presidida por el Obispo de nuestra Diócesis, el Excmo. y Rvdmo. D. Demetrio Fernández González, y concelebrada por los sacerdotes de nuestra ciudad.

La Parroquia de San Mateo, Visita a San Juan de Ávila

Vie Ene 24 , 2020
.    Con motivo del Año Jubilar de San Juan de Ávila, el pasado sábado 11 de enero, un grupo de feligreses de nuestra parroquia, tuvieron la oportunidad de disfrutar en la vecina localidad de Montilla, de los lugares avilistas, así como de conocer más en profundidad la historia del […]