Agenda de cultos del 4 al 6 de marzo

Comenzamos este fin de semana con los cultos de las diferentes hermandades y cofradías con sede en nuestra parroquia.

• Viernes 4 de marzo a las 22:00, Vía Crucis del Stmo. Cristo de la Humillación. Cofradía del Stmo. Cristo de la Humillación y Ntra. Sra. de los Dolores «Servitas».

• Domingo 6 de marzo desde las 9:30, acto de Veneración de La Pollinita. Cofradía de Ntro. Padre Jesús en su entrada en Jerusalén.

• Durante todos los viernes de Cuaresma, a las 19:00 horas tendremos el rezo comunitario de la Corona Dolorosa

Recogida de medicamentos para Ucrania

Dom Mar 6 , 2022
    El COF San Juan Pablo II junto con la nueva asociación «Moia Ukrayina», están llevando a cabo en estos días una recogida de medicamentos y alimento no perecederos para enviarlos a Ucrania y así poder paliar un poco las necesidades que allí hay. Todo aquel que pueda colaborar, sólo […]