Misa por Don José Ocaña Mesa

http://parroquiasanmateo.es/wp-content/uploads/2019/02/esquela_don_jose.jpghttp://parroquiasanmateo.es/wp-content/uploads/2019/02/esquela_don_jose.jpghttp://parroquiasanmateo.es/wp-content/uploads/2019/02/esquela_don_jose.jpgMisa por Don José Ocaña Mesa

 D. José Ocaña Mesapárroco emérito de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lucenafalleció el pasado 26 de enero a los 72 años de edad en la Casa Sacerdotal de Córdoba.

Nació en Córdoba el 8 de octubre de 1946 y,  en octubre de 1973, recibió la ordenación sacerdotal. Diplomado en Teología Espiritual,  realizo su labor pastoral, durante cuatro decadas en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Lucena

Tras una larga enfermedad, este último verano, ceso su labor parroquial  por imposibilidad física. El obispo de Córdoba nombraba como sucesor al sacerdote lucentino Rafael Romero Ochando.

En su ministerio, se ha desempeñado como diácono-coadjutor de Santa María Madre de la Iglesia en Córdoba, párroco de Nuestra Señora de Gracia en Guadalcázar, párroco de San Andrés Apóstol en Adamuz y encargado de San Felipe y Santiago en Algallarín.

El Próximo miércoles día 6 de febrero, sera ofrecida una misa por su eterno descanso a las 20.30h. en la Parroquia del Carmen.