Retiro para Separados y Divorciados

El próximo 9 de febrero en la casa de espiritualidad de san Antonio de Córdoba habrá un retiro cuyo objetivo es ayudar a sanar heridas.

El tema de esta semana de la Iglesia en Córdoba se titula «un amor que no se termina». Propone un acompañamiento a los separados o divorciados no vueltos a casar ni convivientes que quieran sentirse más integrados en la vida eclesial/parroquial.

Si conocéis a alguien en esa situación que quiera o necesite ser ayudado/acompañado, podeis pasarle esta información.

Es una ocasión idónea para formar grupos de personas en situaciones similares que se sientan Iglesia. Pueden ponerse en contacto para apuntarse con con Pilar , enviando la solicitud, al correo de la delegación (delegacionfamiliayvida@diocesisdecirdoba.com) o inscribirse directamente en este formulario: https://goo.gl/forms/gDYBljb7ldFsmg1E2

Peregrinación al Nazareno de Priego de Córdoba

Sáb Ene 19 , 2019
El pasado sábado día 12 de enero, un nutrido grupo de lucentinos, realizo una peregrinación a la vecina ciudad e Priego de Córdoba, para visitar al Nazareno, con motivo del año Jubilar, que termina el 16 de Febrero del presente año.